Angry Birds Seasons se actualiza para celebrar el año del Dragón

Sigue a

Angry Birds

El próximo día 23 de Enero se celebra el año nuevo chino y los chicos de Rovio no han podido esperar más y ya han lanzado la actualización de Angry Birds Seasons para celebrar ya el año del Dragón, animal que, según la astrología china y las culturas milenarias orientales, da buena suerte.

En este nuevo episodio llamado Year of the Dragon tenemos otros 15 nuevos niveles, esta vez ambientados en China, que se encuentra llena de farolillos y fuegos artificiales bajo un cielo rojo. En esta nueva entrega los pájaros más famosos tendrán la ayuda de un temible dragón.

Ve el video en el sitio original.

Para invocar a este dragón tenemos pulsar en un nuevo botón para cambiar a todos nuestros pájaros por un pescado especial. Este pescado no estará siempre disponible, tendrá un tiempo para ser usado por primera vez en cada nivel. Con el dragón podemos acabar fácilmente con todos los cerdos, una gran ayuda por si nos quedamos atascados.

Para disfrutar de estos nuevos niveles tan solo tienes que ir al Android Market y actualizar el juego. Angry Birds Seasons se encuentra disponible de manera gratuita para cualquier dispositivo con Android 1.6 o superior.

En el Android Market | Angry Birds Seasons
En Xataka Android | Angry Birds cumple dos años y lo celebra sacando un nuevo episodio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios