Compartir
Publicidad

Angry Birds Star Wars II confirmado para el 19 de Septiembre

Angry Birds Star Wars II confirmado para el 19 de Septiembre
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Rovio informó que hoy lunes 15 de Julio iban a anunciar un nuevo juego basado en Star Wars y Angry Birds, y así lo acaba de hacer unos minutos, han anunciado oficialmente Angry Birds Star Wars II para dispositivos móviles.

Angry Birds Star Wars II estará disponible para descargar el 19 de septiembre para los principales sistemas operativos móviles. Esta nueva versión encontraremos nuevas historias con nuevos niveles y nuevos personajes con nuevos poderes.

Pero esto no es todo, la secuela de Angry Birds Star Wars estrenarán los Telepods, que son más de 30 figuras físicas vendidas por Hasbro que nos permite gracias a sus códigos teletransportar sus personajes al juego para jugar con ellos. Se desconoce cual será el precio de cada figura y dónde se podrán adquirir.

Angry Birds Star Wars II comenzará a contar la historia de la famosa saga de forma cronológica, es decir, a partir del Episodio I, no como en la primera versión de Angry Birds Star Wars, que comienza a partir del Episodio IV.

Más información | Angry Birds Star Wars En Xataka Android | Sprinkle Islands ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos