'Angry Birds' tendrá una edición especial de San Valentín

Sigue a Xataka Android

Ve el video en el sitio original.

‘Angry Birds’, ese gran juego que Rovio creó para Android (tras mucho betatesting en otras plataformas), tendrá una nueva edición el próximo mes. La fecha señalada será el día 14, en la que los pajaritos más lanzados demostrarán todo su amor por los cerditos verde para celebrar San Valentín.

Tras el éxito de la versión Seasons (que incluía niveles de temática Halloween y un particular calendario de adviento), Rovio vuelve a lanzar una versión temática del juego. En lugar de decidirse a sacar de una vez la secuela, que es en lo que tendría que centrar sus esfuerzos.

Otro tema del que no se sabe nada es de esa versión de pago que se rumoreaba iba a salir para Android, con la posibilidad de quitar los anuncios. No es que incordien demasiado, pero siempre es bueno tener diferentes alternativas. Se agradece que a nosotros no nos cobren por jugar, pero después criamos fama de que no queremos pagar por las aplicaciones, y tampoco es eso.

En el vídeo, rodado por una emisora alemana, pueden verse algunas imágenes (pocas) de esta edición “romántica”, a partir del minuto cuatro.

Vía | Androjuegos
En Applesfera | Rovio confirma la secuela de ‘Angry Birds’, ‘Angry Birds’ tendrá su propia serie de animación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario