Sigue a Xataka Android

Rovio

Un suceso que ocurre más a menudo de lo esperado es que tengamos a la vez un smartphone y un tablet para hacer cosas muy similares. Una de ellas suele ser jugar a Angry Birds, pero uno de sus mayores problemas es que las partidas no se sincronizan completamente, haciendo que perdamos muchas horas lanzando pájaros con estrategias casi militares.

Es una funcionalidad que lleva en la boca de Rovio desde hace mucho tiempo y que estaba desde hace mucho tiempo en desarrollo. Hoy, tras años perdiendo partidas cada vez que cambiábamos de móvil o simplemente desintalábamos el juego por cualqueir motivo, ya se pueden sincronizar las partidas de Angry Birds entre todos nuestros dispositivos.

El procedimiento es muy sencillo, pues solamente tendremos que crear nuestra cuenta de Rovio introduciendo nuestros datos, entre los que se encontrarán una dirección de correos electrónico y una contraseña. A partir de ahí, si queremos que nuestras partidas se sincronicen, simplemente tendremos que loguearnos en la sección correspondiente del juego.

Esto nos permitirá que si avanzamos una parte en nuestro smartphone, luego esa misma partida partida la podamos continuar en nuestra tablet, lo cual puede resultar muy útil. La actualización ya ha llegaod al juego de Angry Birds y esperan poder llevarlo a todos los juegos que ha hecho la compañía, que no son precisamente pocos

Vía | Rovio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios