Síguenos

Anomaly-Warzone-Earth

Últimamente parece están llegando muchos juegos de calidad a Android. Ya vimos hace un par de semanas la excelencia gráfica de Osmos. Hoy os vamos a hablar de Anomaly Warzone Earth HD, otro juego de alta calidad gráfica del que podemos exprimir muchas horas de adicción.

Se trata de un juego de torretas, a los que seguro que casi todos vosotros habéis jugado, con un enfoque diferente: tú eres el intruso en zona enemiga. El juego se ambienta en una Bagdad del 2018, en la que una nave alienígena se estrella y plaga toda la ciudad de torretas. Eres el comandante de una caravana militar y has de elegir la ruta correcta para cumplir tu objetivo destrozando todo lo que puedas a tu paso.

A lo largo de las misiones, podemos utilizar diferentes habilidades que vamos desbloqueando a lo largo del juego, como reparar tanques o poner un señuelo para que las torretan le disparen. También podemos comprar o mejorar los diferentes tanques que podemos llevar, por lo que vamos consiguiendo dinero conforme vamos avanzando por el juego, destrozando torretas y recogiendo materiales.

anomaly-ruta

El juego dispone de varios modos de juego, el modo historia y el modo squad assault, que se agradece ya que una vez terminas el juego no se acaba el reto.

En cuanto a la dificultad, empezamos con misiones bastante sencillas, a las que se va sumando una creciente variedad de habilidades y torretas enemigas. Por si esto fuera poco, cuenta con tres niveles de dificultad, que podemos fijar antes de cada misión: casual, avanzado y hardcore.

La jugabilidad del juego es bastante buena, y sorprende gratamente el original modo de seleccionar la ruta, ya que no hay que trazarla manualmente y se puede variar con solo pulsar en cada esquina. También se agradece el botón avanzar, que aumenta la velocidad del juego para las fases más lentas.

Se trata de un juego de alta calidad gráfica, acompañada de un sonido muy cuidado, que no te puede faltar si eres un buen estratega. La única gran pega que tiene es que no dispone de versión Demo, por lo que hemos de comprar el juego completo por 2.99 euros o ceder a la alternativa que nos da Humble Bundle. Gracias a esta última alternativa lo podemos comprar al precio que queramos junto con Edge y Osmos, y si pagamos más de la media también World of Goo.

Wikipedia

Anomaly: Warzone Earth HD Versión 1.11

Código QR aplicación Anomaly: Warzone Earth

En Xataka Android | Osmos HD llega a Android para absorber nuestras horas de ocio, El Humble Bundle llega a Android, paga lo que quieras por juegos de gran calidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios