Compartir
Publicidad

"Assassin's Creed: Pirates" llegará a Android el próximo día 5 de diciembre

"Assassin's Creed: Pirates" llegará a Android el próximo día 5 de diciembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La popular saga de juegos de Ubisoft conocida como Assassin's Creed acaba de estrenar título para consolas, Assasin's Creed: Black Flag y según acabamos de conocer zarpa rumbo a móviles, tanto Android como iOS.

Se espera que Assassin's Creed: Pirates, la versión adaptada a móviles de Black Flag, llegue a Android el próximo día 5 de diciembre a Android a un precio aproximado de 5 dólares, sin duda un precio notable pero hablamos de un juego de nueva generación y muy trabajado.

Ubisoft ha realizado una adaptación para móviles con un motor 3D diseñado para este tipo de dispositivos. Como bien sabemos, esta edición de Assassin's Creed está inspirado en la época de los grandes viajes en barco y piratas y en particular tenemos como protagonista a Alonzo Batilla que busca el Tesoro de la Buse.

Como decimos, este movimiento por parte de Ubisoft deja claro que los smartphones son un gran mercado también para juegos y, es que si nos paramos a pensar, en volumen, estamos hablando de una masa crítica incluso mayor que la del PC.

Vía | MuyComputer En VidaExtra | Assasin's Creed Pirates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos