Compartir
Publicidad

Asssassin's Creed IV Companion llega a Android para dirigir nuestra flota pirata

Asssassin's Creed IV Companion llega a Android para dirigir nuestra flota pirata
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más común que los grandes videojuegos traigan consigo todo tipo de aplicaciones que nos permitan tener algunas ligeras ventajas en el juego sin tener que estar constantemene jugando en la consola. Ya ocurrió en el caso de iFruit para GTA V y ahora vuelve a suceder cn el juego Assasin's Creed IV Black Flag.

Ubisoft ha incorporado en el juego unas misiones secundarias en las que el protagonista Edward Kenway manda a parte de su flota a comerciar con otros puertos. Algunos encargos son de diez horas en tiempo real, y han aprovechado las circunstancias para poder manejarlo con esta aplicación, Asssassin's Creed IV Companion.

El principal motivo para utilizar esta aplicación es poder gestionar la flota mientras no estás usando la consola, lo que nos ayuda enormemente a conseguir más dinero. Podremos gestionar nuestros barcos para enviarlos a misiones comerciales y batallas navales con el fin de aumentar nuestras rutas mercantiles.

Pero no solamente nos ceñimos a los barcos, pues también nos ayudarán activamente en el juego. Podremos consultar mapas del tesoro y colocar marcadores para ayudarnos a conseguir mayores riquezas con eventos sociales. Una aplicación muy completa que interesará a los fans de la saga

App

Assassin’s Creed® Iv Companion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos