Sigue a Xataka Android

Bad Piggies

Ya se encuentra para descargar en Google Play el nuevo juego de Rovio protagonizado por los famosos cerdos verdes del Angry Birds. Se trata de Bad Piggies y su jugabilidad no tiene nada que ver con su saga original, en este juego tenemos que construir vehículos para llegar a la meta.

Al comienzo de cada nivel de Bad Piggies tendremos que construir un vehículo con objetos que nos ofrecen. En total el juego cuenta con 33 objetos diferentes como motores, alas, ventiladores, cohetes, paraguas o globos para poder crear nuestros coches, helicópteros, aviones o lo que se nos ocurra para que los cerdos lleguen sanos a la meta. A lo largo largo de cada nivel tendremos que recoger objetos para superar los objetivos, a veces tendremos que jugar más de una vez un mismo nivel modificando el vehículo para lograrlo y así conseguir las tres estrellas de puntuación.

Actualmente Bad Piggies cuenta con más de 60 niveles, 30 niveles adicionales que sólo se desbloquearan su conseguimos una puntuación de tres estrellas en los niveles y si recogemos todas las calaveras desbloquearemos unos niveles con mayor dificultad. Como en Angry Birds prometen añadir nuevos niveles en futuras actualizaciones.

En Google Play podemos encontrar la versión gratuita de Bad Piggies con publicidad tanto en alta definición como en versión normal. El juego incluye el pago dentro de la aplicación para poder comprar pistas que nos dirán cómo construir un vehículo para superar un nivel.

Bad Piggies

Bad Piggies versión 1.0.0

Código QR
  • Versión de Android: desde Android 2.2
  • Desarrollador: Rovio
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Subway Surfers ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios