Compartir
Publicidad

Badland 2, ya disponible en Google Play la secuela del premiado juego de plataformas

Badland 2, ya disponible en Google Play la secuela del premiado juego de plataformas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Badland 2 ya está aquí! Tras varios meses de espera por fin podemos descargar en nuestros dispositivos la gran secuela del galardonado juego de plataformas creado por el estudio finlandés Frogmind Games, aunque su versión para Android nos llega de la mano de la empresa china Cheetah Mobile (Clean Master) que se ha hecho con los derechos de distribución de este gran juego.

La segunda parte de Badland viene repleto de novedades, siendo cambio en la jugabilidad el más importante. Ahora del control de un sólo toque de la primera entrega ahora pasamos a un control de dos toques que nos permitirá mover al personaje hacía cualquier lugar de la pantalla.

Badland 2 Android

Este cambio en la jugabilidad de Badland 2 nos permite disfrutar de niveles más completos que deberemos de explorar para activar accesos, recoger objetos o esquivar trampas.

Badland 2 es ahora más espectacular, con gráficos dibujados a mano aún más impresionantes, con mejores animaciones y físicas, aunque de momento cuenta con menos modos de juego que en la primera entrega. La secuela de momento cuenta con el modo campaña de un jugador que irá recibiendo nuevos niveles en próximas actualizaciones.

La descarga de Badland 2 es gratuita pero para desbloquear todos sus niveles y eliminar los anuncios habrá que pagar 3,99 euros. Si te gustó su primer juego entonces también te encantará su secuela.

Badland 2

Badland 2 Versión 1.0

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos