Síguenos

Briquid

De vez en cuando nos encontramos con juegos no muy conocidos, poco promocionados pero muy entretenidos que debemos rebuscar para saber de ellos y disfrutar de un soplo de aire fresco en el panorama del entretenimiento. El juego Briquid es una muestra de ello y nos ofrece unos puzzles muy entretenidos con agua, pero con una vuelta de turca.

El objetivo de todos los puzzles es el mismo: llevar el agua a una zona determinada, cuanta más agua mejor. Pero no va a ser tan sencillo, pues para mover el agua tendremos que aprovecharnos de la gravedad mientras colocamos y eliminamos bloques para conducir el agua hasta su lugar, utilizando nuestro ingenio y lógica para conseguir completar los niveles, siempre con un número de movimientos limitado.

Pero no todo es poner bloques, pues según avanzamos en el juego desbloquearemos nuevas opciones, como cambiar la orientación de la gravedad, lo que hace que el juego adquiera un nivel de dificultad y diversión muy agradable. El juego está disponible tanto en versión gratuita con auncios como de pago, que nos consigue desbloquear los 100 niveles del juego y elmina los anuncios. Si se busca un juego de puzzles, Briquid es una opción muy interesante.

App

Briquid Versión 1.0.6

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios