Publicidad
Publicidad

Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal ya a la venta en Google Play

Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal ya a la venta en Google Play
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Revolution Software ha puesto a la venta en Google Play la segunda entrega la saga de aventuras gráficas Broken Sword. Al igual que en su primera entrega, Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal llega a Android con una versión mejorada.

Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal, en inglés Broken Sword II: The Smoking Mirror, fue lanzado originalmente para PC en el año 1997. Protagonizado por la periodista Nico Collard y su compañero de aventuras George Stobbart viviremos una intrigante aventura, con misterios mayas, sacrificios rituales, secuestros, tesoros robados, espías y una conspiración en torno a un próximo eclipse que podría causar la destrucción del mundo.

En esta segunda entrega como novedad el jugador tomará el control de los dos personajes dependiendo de la escena, y en esta edición remasterizada encontramos mejores gráficos en alta definición y música de gran calidad. Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal tiene un precio de 2,99 euros en Google Play y se encuentra doblado y traducido al español.

Broken Sword II: Español

Broken Sword II: Español Versión 1.0

Código QR

En Xataka Android | Broken Sword: Director's Cut, disfruta de una de las mejores aventuras gráficas en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos