Compartir
Publicidad

Call of Duty: Strike Team para Android ya a la venta

Call of Duty: Strike Team para Android ya a la venta
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Activision ha lanzado para nuestros dispositivos Call of Duty: Strike Team, el primer juego de la conocida serie de juegos de disparos en primera persona bélico diseñado para dispositivos móviles que llega a Android tras estrenarse el mes pasado en iOS.

Call of Duty: Strike Team nos ofrece una nueva experiencia de juego tanto en primera como en tercera persona. En cualquier momento podemos cambiar de vista. En la vista en primera persona nos servirá para avanzar y disparar, y la vista en tercera persona para el reconocimiento del terreno y para coordinar los ataques de nuestro pelotón.

Call of Duty Strike Team

En Call of Duty: Strike Team tendremos que dirigir a un equipo conjunto de operaciones especiales para descubrir y eliminar a los responsables de un ataque sorpresa que provocó que EE.UU. entrará en guerra. Para ello tendremos que personalizar de forma estratégica a los miembros de tu pelotón con armas, ventajas y armaduras. La acción tiene lugar en el año 2020.

El juego cuenta con un modo campaña donde trascurre la historia del juego con épicas escenas de vídeo, y un modo supervivencia en el que nos enfrentaremos a oleadas de enemigos de dificultad creciente para enfrentarnos en sus marcadores contra nuestros amigos y contra la comunidad de Call of Duty: Strike Team . Su precio es de 5,11 euros en Google Play.

Call of Duty: Strike Team

Call of Duty: Strike Team Versión 1.0

En Xataka Android | Dead Trigger 2 ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos