Compartir
Publicidad

Clash of Clans para Android, uno de los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles

Clash of Clans para Android, uno de los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana llegó a nuestros dispositivos Android Clash of Clans, el esperado juego de estrategia para dispositivos móviles que muchos jugadores comparan por su gran parecido con el clásico Age of Empires.

Clash of Clans es un juego de descarga gratuita que se estrenó en iOS en agosto del 2012 y que desde esa fecha no ha parado de ganar popularidad, convirtiéndose en unos de los juegos más destacados de la App Store, generando sus micropagos medio millón de dólares en ingresos cada día.

Clash of Clans

Clash of Clans se trata de un juego de combate y estrategia en el que tendremos que construir y defender nuestra aldea, reclutar y entrenar nuestro ejercito de Bárbaros, Magos o Dragones, y luchar con miles de jugadores en línea. Como en otros juegos similares cada acción tendrá determinadas esperas que se pueden agilizar con sus gemas que iremos consiguiendo durante el juego o con dinero real, y lo mismo para conseguir algunos objetos.

Curiosamente Clash of Clans llega a Android semanas después de que Gameloft lanzará Total Conquest, un juego muy parecido. Aunque eso sí, mientras que Clash of Clans solo está disponible para dispositivos con Android 4.0.3 o superior el juego de Gameloft solo requiere Android 2.3.

Clash of Clans

Clash of Clans Versión 5.2.4

En Xataka Android | Siegecraft TD, un hermoso tower defense para Android con partidas multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos