Compartir
Publicidad

Construye tu imperio galáctico con Galaxy Life: Pocket Adventures

Construye tu imperio galáctico con Galaxy Life: Pocket Adventures
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juegos más reconocidos en el móvil es Clash of Clans, un juego social conocido por la posibilidad de enfrentarte a enemigos de todo el mundo mientras gestionas tu base. Ahora tenemos una alternativa basada en el espacio creado por el estudio Ubisoft Barcelona Mobile con el nombre Galaxy Life:Pocket Adventures.

Este juego recientemente ha llegado a Android tras pasar por plataformas como iOS y Facebook. En el juego nos pondremos al mando de una colonia de Starlings, unos aliens a los que habrá que ayudar a defenderse del malvado Firebit.

Para potenciarnos tendremos que cosechar recursos, poner defensas para proteger el planeta y preparas unidades para atacar a los enemigos utilizando estratégicamente diferentes tipos de unidades, ataques especiales o power-ups.

Además de pelear con otros jugadores o NPC, también podremos ayudarlos o aliarnos con otros en Alianzas de jugadores para así combatir en grupo con otras e ir subiendo en el ranking mundial. Como suele ser habitual, el juego es gratis con microtransacciones para acelerar la obtención de poder.

App

Galaxy Life™:Pocket Adventures Versión 1.5.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos