Cut the Rope: Experiments llegará a Android dentro de poco

Sigue a

Poco tiempo ha necesitado Cut the Rope desde su lanzamiento en Android para alzarse como la aplicación de pago más descargada del Android Market. Lo cierto es que motivos no le faltan ya que es uno de los juegos de habilidad más divertidos y carismáticos que hay para dispositivos móviles.

Como algunos ya sabréis al poco de aterrizar en Android Zeptolab, los creadores de Cut the Rope, lanzaron una secuela para iOS: Cut the Rope Experiments y muchos nos empezamos a preguntar si también llegaría a Android. Por fin tener una respuesta a esta cuestión: sí, llegará.

En una entrevista a IGN el creador de Cut The Rope ha dicho que Cut The Rope Experiments también llegará a Android. ¿Cuándo? No hay una fecha concreta. Esperemos que, valga la redundancia, la espera no sea tan larga como con la entrega original.

Para los que se pregunten cuáles son las novedades de Cut The Rope Experiments decir que, además de nuevos niveles, contaremos con dos nuevas mecánicas de juego: por un lado un objeto que nos permite disparar cuerdas para enganchar los caramelos y por otro unas ventosas para evitar que caiga o salga volando. En el vídeo que encabeza el post podéis ver cómo funcionan.

Os recordamos que Cut The Rope está disponible en el Android Market a un precio de 0,71 céntimos. Si no queremos pagar podemos descargar una versión gratuita con publicidad desde Getjar, una plataforma de distribución paralela al market oficial de Google.

Vía | IGN
En Xataka Android | Cut the Rope ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario