Compartir
Publicidad

Dark Guardians, un precioso runner infinito para descargar tu furia

Dark Guardians, un precioso runner infinito para descargar tu furia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos son los juegos en los que el protagonista corre sin fin evitando obstáculos a su paso, los llamados "endless runners". Dark Guardians me ha llamado la atención, a mi que no soy aficionado a este tipo de juegos, por su impactante diseño y jugabilidad.

A diferencia de otros juegos de este estilo, que terminan crispándome los nervios, las bellas imágenes de Dark Guardians me producen un efecto más relajante. Cuando me quedo sin energía, no acabo con ganas de desinstalar el juego o matar a sus creadores. Puede que no sea sólo por la hermosa factura del juego, sino quizás porque es cambiante.

El objetivo siempre es el mismo: el guerrero avanza mientras bestias del averno se cruzan en sentido contrario. Cuatro ataques distintos a disposición del guerrero, y cuatro tipos de criaturas a los que sólo les afecta el ataque correspondiente: básico, tóxico, hielo y fuego.

Dark Guardians

Pero cada pocos centenares de metros, el escenario muta. Los colores, música ambiental, escenografía e iluminación varían. Tras varios éxitos en cadena, la posibilidad de avanzar a caballo nos sirve de ayuda no sólo para progresar sino para reponernos un poco.

Un fallo no significa perder, quizás el verdadero motivo de que no me queme los nervios. En lugar de eso, nuestra barra de energía se va consumiendo, pudiendo reponerla de vez en cuando en nuestra frenética carrera.

Los puntos que nos dan por vencer y despejar el camino podemos invertirlos en un arma de mayor alcance, una mayor resistencia o una ventaja al comenzar nuestra carrera con unos metros ya recorridos. No hay micropagos absurdos que enturbien la calidad del juego. Si te van este tipo de juegos, deberías echarle un vistazo a esta preciosidad.

Dark Guardians
Dark Guardians
Dark Guardians

Dark Guardians Versión 1.0

En Xataka Android | Small Fry para Android, un entretenido endless runner protagonizado por un pequeño pez, Dead Ahead para Android, huye en moto de las hordas de zombies en este juego de Chillingo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos