Síguenos

Dead Trigger

Llega a Google Play el nuevo título de la desarrollada MADFINGER Games para Android. Se trata del juego Dead Trigger, un ‘shooter’ en primera persona con mucha acción y sangre que nos ofrece actualmente unos de los mejores gráficos para dispositivos móviles.

Dead Trigger nos presenta una historia muy apocalíptica en el que la civilización esta llegando a su fin, la economía global ha fracasado, el dinero ya no vale nada. Los ciudadanos salieron a la calle contra los políticos corruptos que sólo pensaban en llenarse los bolsillos. Los que gobernaban tenían un plan, escaparon dejando a miles de millones de personas muriendo o convirtiéndose en zombies a causa de un extraño virus.

Para sobrevivir a los ataques plaga de infectados dispondremos un buen arsenal de armas, podremos dispararles en la cabeza, cortarles las extremidades con un cuchillo para que mueran lentamente o haciéndolos volar por los aires con explosivos.

El juego promete más de 40 horas de juego con gráficos y efectos de última generación, buena música y controles táctiles muy intuitivos. Dead Trigger llega Google Play al precio promocional de 0,99 euros. Os recordamos que con motivo de este lanzamiento MADFINGER Games también ha rebajado el precio de ShadownGun y Samurai II: Vengeance a 0,99 euros.

Dead Trigger

Dead Trigger Versión 1.01

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: MADFINGER Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,99 €
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Max Payne Mobile ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios