Sigue a

Death Rally

Dentro del catálogo de juegos que existe para Android existen unos cuantos títulos de conducción bastante interesantes. Ya sea desde la perspectiva más realista a aquellos que buscan un enfoque en la acción y la velocidad tenemos donde elegir. Una de las incorporacionesmás recientes, y que llega pisando fuerte, es Death Rally.

Quizá los más veteranos se acuerden de él: un título desarrollado por Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake entre otros, allá por 1996 para PC. Ahora, este juego que combina la conducción con algunos destellos de acción, llega a Android con la directa puesta hacia nuestros smartphones y tablets.

Death Rally nos propone una serie de carreras en lo que parece una especie de distopía donde un grupo de conductores compite en carreras donde todo vale. De hecho, todos los vehículos vienen equipados con armas, las cuales podremos usar para eliminar a nuestros rivales y quitarles de nuestro camino.

Con esta sencilla dinámica nos encontramos unos cuantos circuitos con tramos y escenarios diferentes. Las carreras son bastante breves en general por lo que el juego es ideal para partidas rápidas. Los controles, con la pantalla táctil, responden bastante bien tanto a la hora de acelerar como cuando controlamos la dirección de nuestro coche o disparamos las armas.

Cada vez que superamos una carrera iremos consiguiendo dinero con el que mejorar nuestro coche, empezamos con uno pero iremos desbloqueando más según consigamos piezas. A la hora de mejorar y comprar ciertos elementos, ojo no todos, tenemos dos opciones. O bien pasamos por caja u optamos por descargar una serie de aplicaciones que nos darán puntos.

Death Rally es un juego gratuito, con ciertos elementos de pago o patrocinados por el consumo de otras apps. Técnicamente el juego tiene cierta calidad por lo que es posible que no funcione en todos los dispositivos. En la ficha de Google Play podéis consultar la compatibilidad pero al menos en gama alta es compatible con casi todos los smartphones y tablets.

Death Rally

Death Rally Versión 1.1

Código QR aplicación Death Rally para Android
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Remedy
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios