Compartir
Publicidad

Don't Starve: consigue el aclamado juego de supervivencia con el 20% de descuento en Google Play

Don't Starve: consigue el aclamado juego de supervivencia con el 20% de descuento en Google Play
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El exitoso juego indie creado por Klei Entertainment y jugado por más de 6 millones de jugadores ya está en nuestros dispositivos Android. Don't Starve ya se encuentra a la venta en Google Play al precio promocional de 3,69 euros (20% de descuento) hasta que el juego sea lanzado oficialmente en todo el mundo de forma estable. Muy pronto dejará de ser una versión beta y subirá de precio.

Don't Starve: Pocket Edition es la versión para dispositivos móviles del famoso juego de supervivencia protagonizado por el científico caballero Wilson Percival Higgsbury, que ha sido atrapado y transportado a un misterioso mundo lleno de peligros, sobretodo cuando cae la noche.

Don

En Don't Starve tenemos que aprender a desenvolvernos en nuevas tierras para sobrevivir. Para ello habrá que explorar ese mundo para buscar materiales y alimentos que nos permitirán construir herramientas y objetos que nos permitirán cocinar, defendernos, protegernos o cazar. A medida avanzan los días más difícil será sobrevivir.

Viviremos ciclos de día y noche. En las horas de sol habrá que coger provisiones y cazar para pasar la noche con vida. Además, habrá que tener muy bien alimentado a nuestro personaje para que conserve todas sus facultadas mentales y que no se nos muera de hambre.

Don't Starve es un juego muy completo, un juego de aventura y survival horror lleno de incertidumbre donde el miedo a la muerte estará siempre presente. En cuanto nos maten habrá que empezar desde cero en otro nueva tierra. Ya que los niveles se generan automáticamente, con lo que podemos jugar a varias partidas distintas a la vez.

Don't Starve para Android viene con la expansión Reino de gigantes que añade nuevos elementos y más dificultad al juego. Y como era de esperar, está traducido al español.

Don

Don't Starve: Pocket Edition Versión 0.4

En Xataka Android | I am Bread llega a Android, el original juego de la rebanada de pan de los creadores de Surgeon Simulator

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos