Compartir
Publicidad

Don't Tap The White Tile, pon a prueba la agilidad de tus dedos

Don't Tap The White Tile, pon a prueba la agilidad de tus dedos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traemos uno de esos juegos que con una alta sencillez son capaces de mantenernos pegados a la pantalla de nuestro teléfono buscando mejorar nuestra máxima puntuación. La finalidad está clara, si pulsas en una tecla blanca pierdes por lo que tendrás que estar ágil para pulsar con rapidez la trayectoria que marcan las fichas negras.

Encontrarás tu pantalla dividida en cuatro columnas y cuatro filas, por lo que cuanto más grande sea tu pantalla más sencillo será aunque en esto como en todos los juegos similares, la práctica te hará mejorar día a día. Las teclas que debes pulsar se van desplazando de arriba a abajo y nos acompaña un agradable sonido musical como si de un piano se tratase.

En el menú principal encontramos cinco modos de juegos diferentes, que a su vez se dividen en subcategorías. Las diferencias están en que en algunos tenemos que competir contra el tiempo y hacer 25 o 50 aciertos en el mínimo tiempo posible o todos los posibles en 15 o 30 segundos, en otros jugaremos hasta que cometamos algún fallo y en Arcade+ nos veremos sorprendidos por algunos efectos que intentarán dificultarnos aún más nuestra tarea.

Este juego es gratuito y cuenta con publicidad que no es demasiado molesta. En el apartado de ajustes podemos seleccionar qué canciones deseamos que suenen y cuáles no, el color de las teclas de nuestro piano y el idioma, entre otras muchas opciones. Sin duda una gran recomendación para probar este fin de semana y seguro que a más de uno os convence para mantenerlo en vuestro dispositivo.

App

Don't Tap The White TileVersión 2.5.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos