¿Dónde está mi agua? recibe más niveles con "A secar al aire" y "Mystery Duck"

Sigue a

¿Dónde está mi agua?

Nuevos niveles llegan al exitoso juego de Disney para dispositivos móviles. ¿Dónde está mi agua? recibe en el día de hoy una nueva actualización para ofrecernos nuevos niveles para la historia principal del cocodrilo Swampy y la posibilidad de adquirir los niveles de Mystery Duck.

Con el capítulo llamado A secar al aire de la historia de Swampy disfrutaremos de 20 nuevos niveles, tres nuevos logros y dos niveles extra que desbloquearemos al encontrar los seis objetos que hay escondidos a lo largo del nuevo capítulo. Como novedad encontramos el barro como nuevo elemento que será líquido al principio pero al poco tiempo se secará y se convertirá en tierra que podemos escavar.

Si queremos más niveles podemos comprar la nueva sección Mystery Duck. Tiene un precio de 2,99 dólares, unos 2,41 euros, un precio bastante algo comparado con lo que cuesta el juego principal, 0,76 euros, y el resto de secciones de pago. Podemos jugar gratis a los primeros cinco niveles.

En Mystery Duck jugaremos otra vez a los niveles originales de Swampy pero con unos patos misteriosos y llenos de magia. En esta versión jugaremos a los primeros cinco capítulos, los primeros 100 niveles y encontraremos patos que desaparecen y aparecen en otro lugar, un pato gigante o muchos patos de miniatura repartidos por todo el nivel. En futuras actualizaciones añadirán el resto de niveles.

Si aun nos quedamos con más ganas de nuevos niveles en los que llevar el agua a la tubería os recordamos que hace unos días salió a la venta en Google Play por 0,79 euros el spin-off ¿Dónde está mi Perry?, inicialmente con más de 80 niveles, rayos láser para cambiar el estado del agua y nuevos líquidos.

¿Dónde está mi agua?

Where’s My Water? Versión 1.7.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Disney
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0.76 €
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

En Xataka Android | ¿Dónde está mi Perry? ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios