Compartir
Publicidad

Dotdot y el placer de unir puntos

Dotdot y el placer de unir puntos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resulta curioso, aunque obvio, que las ideas más sencillas son las que mejor funcionan en los dispositivos móviles. También es cierto que resulta complicado dar con una que funcione de lleno y sea un éxito. El caso más reciente lo encontramos en aquellos donde todo se reduce a unir elementos de un mismo tipo a través de líneas.

Con esta idea, han triunfado un montón de juegos y ahora dotdot quiere parte de ese éxito. Su fórmula es muy sencilla: unir puntos, aunque en este caso cuenta con una variación que puede sonar boba pero no todos la tienen, hacerlo en diagonal.

Si la idea es sencilla, la interfaz del juego también. Una parrilla de puntos donde tendremos que hacer todas las combinaciones de puntos posibles en un periodo determinado de tiempo. Sencillo, eficaz y con la capacidad de enganchar a la primera de cambio.

Aunque está bien ejecutado, le falta algunos matices de personalidad para llegar a ser un gran juego. Es simple, la mecánica está bien llevada a cabo pero no tiene ese toque de carisma que tienen otros. También es cierto que es algo que se puede pulir pero la primera impresión puede ser un poco fría.

Dejando este pequeño detalle de lado, lo interesante de dotdot es que incluye alguna de las nuevas funciones que se introdujeron durante Google I/O. Es decir: tablón con puntuaciones, logros y también temas. Una idea buena, que no original, que esperemos evolucione en las próximas versiones.

dotdot

dotdot Versión 1.3.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos