El Humble Bundle llega a Android, paga lo que quieras por juegos de gran calidad

Sigue a Xataka Android

Humble Bundle Android

http://bit.ly/humbunapp

Los jugones más avezados seguramente les suene la iniciativa del Humble Bundle. Consiste en que se lanzan una serie de juegos y son los propios consumidores los que deciden el precio al que lo quieren comprar, si el precio que dan supera el de la media de las compras hechas, hay regalos especiales en forma de más juegos. Pero no solamente se queda en la idea de pagar lo que uno quiera pagar.

Lo importantes es que los juegos vienen en multiplataforma, tanto para Windows como Mac y GNU/Linux, sin DRM, tanto en Descarga Directa como en Torrent y pudiendo decididir si el dinero va a los desarrolladores de los juegos, a los organizadores de la oferta o a fundaciones benéficas, dando un sinfin de ventajas con respecto a comprar los juegos en otro momento. Pero la gracia es que esta vez se trata del primer Humble Bundle que llega a Android.

Y no lo hace precisamente nada mal, ya que tenemos tres juegos para empezar. Para empezar, con cualquier importe obtendremos los juegos EDGE, Osmos y Anomaly, tres juegos de primera que todo el mundo debería probar. Y para animar, podemos acceder a un juego extra si pagamos más que la media, y esta vez se trata de World of Goo, uno de los mejores juegos que nos podemos encontrar en el Market.

La oferta durará hasta el día 15 a las 00:00 hora peninsular española, tiempo más que de sobra para que todo aquel interesado en hacerse un suculento pack de juegos de calidad al precio que uno quiera pueda hacerse con ellos demostrar cuánto está uno dispuesto a pagar.

Enlaces | Humble Bundle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios