Compartir
Publicidad

El Humble Mobile Bundle incluye tres nuevos juegos para Android

El Humble Mobile Bundle incluye tres nuevos juegos para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace una semana os hablábamos del Humble Mobile Bundle, que en su tercera edición volvía a traer varios juegos independientes para Android que podíamos tener al precio que quisiéramos. Sin embargo, si pagábamos más de la media conseguiríamos unos juegos extra aparte de la aportación inicial y nos aseguraríamos de obtener más juegos en un futuro.

Siempre es a la semana de haberse puesto a la venta el bundle, y esta vez no podía faltar a la cita el pack de juegos. Esta vez se trata de juegos muy extraños que realmente son juegos indies, no solamente por ser pequeños, sino por las extrañas formas de jugar que nos ofrecen en este pack, a pesar de no tener grandes nombres detrás de ellas.

Desert Bus

Sin duda uno de los juegos más extraños que aparecen por aquí. El objetivo es llegar desde Arizona hasta Las Vegas en una carretera de 360 millas que tardaremos ocho horas reales en recorres, sin botón para pausar. El juego formaba parte de una serie de minijuegos y ahora se usa para hacer una maratón benéfica y todo lo recaudado por este desarrollador irá a dicha maratón benéfica.

Spider: The Secret of Bryce Manor

En este juego encarnaremos a una araña que quiere comer insectos en una mansión. A pesar de ser esa su función principal, a lo largo del juego iremos descubriendo la historia de la familia que habitó la viviendo, donde se nos irá explicando su vida y los motivos en torno a la ruptura de la familia. Este juego consiguió varios premios cuando fue lanzado en 2012.

Hundreds

Este juego destacó particularmente por su diseño cuando fue lanzado para iOS. El objetivo es conseguir que en cada pantalla los números de las burbujas sumen un total de 100, lo cual haremos pulsando sobre ellos para aumentar el número. Pero si dos burbujas rojas se tocan, será el fin de la partida. Un juego muy bien planteado y original sin dejar de lado la dificultad.

Página | Humble Bundle En Xataka Android | Llega el tercer Humble Mobile Bundle con el estreno de Ridiculous Fishing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos