Compartir
Publicidad

El legendario juego Portal hará su llegada de forma oficial a Android para Nvidia Shield

El legendario juego Portal hará su llegada de forma oficial a Android para Nvidia Shield
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Está comprobado que llevar juegos clásicos de ordenador a Android es una forma muy efectiva de asegurarse ventas extra para aquellos juegos que lleven un tiempo en el mercado. Hemos visto muchos remakes, pero el que acaba de anunciar Nvidia en exclusiva no es para poco, pues se trata ni más ni menos que el puzle plataformero de Portal.

Uno de los mayores éxitos de Valve va a hacer su llegada a Android de la mano de Nvidia, pero no será a cambio de nada, pues se han asegurado una exclusividad para una de lo0s gadgets en los que más ha invertido. Y si bien es cierto que el juego llegará a este sistema operativo, lo hará en exclusiva para la consola Nvidia Shield.

Así la empresa se asegura tener un buen motivo para que la gente compre dicha consola, aunque no todo son malas noticias. Y es que ya se ha confirmado que el juego no está atado a los componentes de Shield, ni siquiera a los de Nvidia, con lo que no hay motivos por los que el juego no llegue al resto de terminales pasado un tiempo.

La fecha de salida no se ha confirmado, peor Nvidia ha confirmado que será pronto, con lo que no nos debería extrañar que Portal llegue a lo largo de 2014, a la espera que se adapte perfectamente sin que ni los gráficos ni la jugabilidad se vean afectadas demasiado.

Vía | The Verge En Vidaextra | ‘Portal 2D’, buen tributo en forma de juego en Flash del título de Valve. Ojo que engancha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos