Publicidad
Publicidad

El precio del poder también tiene su juego en Google Play

El precio del poder también tiene su juego en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con otra franquicia, esta algo más antigua, que está recibiendo un boom de popularidad y con lo consiguiente todo tipo de merchandising para los poseedores de sus derechos. Esta vez se trata de Scarface o El precio del poder, conocida película de Al Pacino que ve su llegada a Android en forma de juego, y como viene a ser, sin excesivas complicaciones.

En el juego Scarface tendremos que conseguir tener el poder de la ciudad a base de peleas y dinero. Para ello deberemos cumplir diversas misiones para conseguir dinero y experiencia, entre las que se encuentran asaltar establecimientos o dar una paliza a alguien que se nos entrometa en nuestro camino para poder ser los dueños en la sombra de la ciudad.

Como es habitual, es el típico juego de Facebook usando las imágenes y nombres de la película, esta vez basado en el juego Crime Cities. Aún así, no es un mal juego y quizá atraiga a quienes sean seguidores de Al Pacino en esta legendaria película. Como es habitual, es gratis pero si queremos avanzar rápido habrá que pagar

App

scarface Versión 2.1.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos