El primer juego oficial de Miku Hatsune llega a Google Play, aunque de momento solamente en Japón

Síguenos

初音ミク ライブステージ プロデューサー

Hace un tiempo nos hicimos eco del que sería el primer juego de Miku Hatsune, una cantante virtual muy popular en Japón, para terminales móviles, entre ellos los terminales con Android. Hoy, tras no mucho tiempo de espera, los androideros podremos disfrutar de este extravagante juego, aunque lo agradecerán más quienes sean seguidores de esta cantante.

En el juego tendremos que ser el manager de nuestra cantante virtual a la que tendremos que llevar al estrellato cumpliendo misiones. Para ello tendremos nuestra sala de conciertos, que habrá que mejorar con dinero que conseguiremos haciendo actuaciones en un minijuego con dos canciones de la cantante, que serán más cuando el juego salga de beta.

Los grandes inconvenientes de este juego es que está solamente en japonés, aunque el menú es minimamente intuitivo aún para quien no domina el idioma. El segundo impedimento es que está restringido a Japón, pero alguien con ROOT lo puede disfrutar usando el conocido Market Enabler. Aún así es un juego pensado para fans, con lo que si no os gusta esta cantante, es muy probable que os canséis rápidamente de este juego

App

初音ミク ライブステージ プロデューサー Versión 1.0.0
  • Código QR

    Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    8 comentarios