Compartir
Publicidad

Epoch 2 para Android nos ofrece más combates de robots en un mundo post-apocalíptico

Epoch 2 para Android nos ofrece más combates de robots en un mundo post-apocalíptico
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uppercut Games nos trae a nuestros dispositivos Android la segunda parte de su juego de combates de robot post-apocalípticos. EPOCH 2, con un precio de lanzamiento de 1,67 euros (50% de descuento), nos ofrece más acción, nuevos enemigos, increíbles gráficos, y una cautivadora historia.

En esta continuación de EPOCH somos el último Guardián Robot cuya misión es encontrar a la Princesa Amelia para protegerla en un mundo desolado en el que la Humanidad ha caído. En su búsqueda se cruzará con dos ejércitos robot enfrentados, los de Omegatroniks y Alphetekk, y entre apocalípticos combates, iremos descubriendo la historia de la caída de la Humanidad y lo que la Princesa significa en realidad para el futuro.

En EPOCH 2 lucharemos contra oleadas de robots y monstruos en emocionantes combates, todo con increíbles gráficos gracias al uso de la última versión de la tecnología Unreal Engine 3. Para ser el mejor tendremos que mejorar a nuestro robot con las piezas, objetos y armas que iremos encontrando durante sus diferentes niveles.

EPOCH.2

EPOCH.2 Versión 1.2.2

En Xataka Android | Cut the Rope 2 para Android ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos