Sigue a

Football Manager Handheld 2012

Ya esta disponible para Android el juego de gestión futbolística más vendido del mundo. Football Manager Handheld 2012 llega a nuestros dispositivos de la mano de SEGA y Sports Interactive, ofreciéndonos la misma versión que desde hace unos meses ya disfrutaban los dispositivos con iOS.

Football Manager Handheld 2012 te pone en la piel de un manager de un equipo de fútbol en el que tomas todo su control. Podrás gestionar de los traspasos y fichajes de jugadores, los entrenamientos, las tácticas y sentare en el banquillo para gestionar a tu equipo en tiempo real durante los partidos.

Football Manager Handheld 2012

Podemos elegir cualquier club de fútbol presentes en las ligas oficiales de los 12 países disponibles en Football Manager Handheld: Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Escocia, España, Francia, Gales, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal.

Una vez seleccionado el club que queremos gestionar podemos seguir una carrera profesional en la liga de un país determinado o enfrentarse al modo Desafío (exclusivo de la versión Handheld), que ofrece un escenario a corto plazo con un objetivo específico que tendremos que superar.

Football Manager Handheld 2012

Football Manager Handheld 2012 se encuentra traducido al inglés, francés, italiano y español, y se encuentra disponible para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior en Google Play a un precio de 7,99 euros.

Football Manager Handheld 2012

Football Manager Handheld 2012 Versión 3.3

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 7,99€
  • Categoría: Deportes

En Xataka Android | Virtua Tennis Challenge ya disponible para dispositivos Xperia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios