Compartir
Publicidad

Football Manager Handheld 2014 para Android ya a la venta

Football Manager Handheld 2014 para Android ya a la venta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se encuentra a la venta en Google Play la nueva entrega de unos de los juegos de gestión futbolística más realista que existe para nuestros dispositivos móviles. SEGA y Sports Interactive ya han puesto a la venta Football Manager Handheld 2014.

Football Manager Handheld 2014 para Android se pone a la venta a 8,99 euros, y en esta nueva entrega encontramos bastantes novedades con respecto a la versión del año pasado, mejorando aún más la experiencia de juego, y por supuesto datos actualizados de competiciones, ligas y jugadores hasta la temporada de fútbol 2013/14.

Football Manager Handheld 2014

Football Manager Handheld 2014 cuenta con una interfaz de juego totalmente rediseñada, con gráficos mejorados y un sistema de menús más intuitivo, que hará que sea más sencillo gestionar nuestro club favorito.

Ahora al comenzar una nueva partida podemos elegir varios países, ya no se limita a uno solo. Esto nos permitirá mudarnos durante el juego al extranjero para gestionar clubes de otros países, aunque la disponibilidad de esta nueva funcionalidad dependerá de la capacidad de nuestro dispositivo.

Football Manager Handheld 2014

En el modo Mi club podemos crear nuestro propio club desde cero, escogiendo el nombre del club, sus colores y los miembros del equipo. Podemos recrear un equipo clásico o crear un equipo con amigos y familiares para participar en cualquier liga o competición internacional frente a equipos reales.

En esta nueva entrega han mejorado el sistema de transferencias, que ahora es más realista, han añadido un nuevo sistema de seguimiento de la progresión del jugador para monitorizar el progreso de los atributos de tus jugadores con el paso del tiempo, han mejorado la interacción con los medios, con preguntas de los periodistas sobre los éxitos del club, los fracasos y el futuro, análisis tras el partido mejorado para ver mejor los puntos fuertes y débiles de la táctica de nuestro equipo, y registros históricos más detallados de las temporadas anteriores.

Football Manager Handheld 2014

Football Manager Handheld 2014 Versión 5.0.2

En Xataka Android | FIFA 14 para Android ya disponible en España y más países

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos