Compartir
Publicidad

Game of Thrones Ascent ya disponible en Android

Game of Thrones Ascent ya disponible en Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kongregate nos trae a nuestros dispositivos Android el juego free-to-play Game of Thrones Ascent, un RPG de estrategia basado en la exitosa serie de HBO y las novelas de George R.R Martin desarrollado por Disruptor Beam que entre su versión para Facebook y iOS cuentan con más de 4.500.000 jugadores.

Game of Thrones Ascent nos propone superar sus más de 2.500 misiones y docenas de aventuras para construir nuestro ejercito, forjar alianzas, traiciones, matrimonios y muertes para ser lograr ser el Rey de los Siete Reinos, ya sea jugando con la casa Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon, Tyrell o Greyjoy.

La jugabilidad y acción de Game of Thrones Ascent está basada en textos e ilustraciones, con una interfaz llena de menús y opciones en el que todas nuestras decisiones afectarán al desarrollo la historia. El único pero del juego, además de los micropagos y esperas, es que está totalmente en inglés, con lo que si no dominamos el idioma nos será difícil seguir la historia y la toma de decisiones.

Game of Thrones Ascent

Game of Thrones Ascent Versión 1.1.37

En Xataka Android | Square Enix lanza Dragon Quest VIII para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos