Compartir
Publicidad

Gameloft lanza el juego oficial de Thor: El mundo oscuro para Android

Gameloft lanza el juego oficial de Thor: El mundo oscuro para Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 31 de Octubre se estrenó en las salas españolas Thor: El mundo oscuro, la segunda película de Marvel sobre el poderoso dios del trueno que desde hace pocos días también cuenta con su videojuego oficial para nuestros dispositivos Android.

Gameloft lanzó esta semana y de forma gratuita el videojuego oficial Thor: El mundo oscuro, un juego en el que tomaremos el control del superhéroe Thor para luchar contra Malekith y sus elfos oscuros para evitar que invadan los Nueve Mundos y lleven al universo a la oscuridad.

En Thor: El mundo oscuro para Android viviremos una aventura épica, en el que lucharemos junto a los mejores leyendas de Asgard, como Sif, Heimdall y los Tres guerreros para superar sus 90 misiones que encontraremos en esos mundos asediados por los merodeadores y los elfos oscuros.

Cada misión cuenta con diferentes desafíos y objetivos, podemos desbloquear y mejorar los 10 poderosos martillos y armaduras para Thor, aprender nuevas y devastadoras habilidades especiales y mejorar las habilidades de nuestros aliados.

Además de su modo historia también tenemos un modo de supervivencia en el que lucharemos contra las oleadas de los ejércitos de Malekith en sus cuatro arenas cuya dificultad irá aumentando. Conseguir recompensas únicas si conseguimos los mejores puestos de la clasificación semanal.

Thor: El mundo oscuro

Thor: El mundo oscuro Versión 1.0

En Xataka Android | Dead Trigger 2 ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos