Sigue a Xataka Android

Asphalt 7

Como muchos ya sabéis, estos días en Los Ángeles se ha celebrado el E3. Posiblemente la feria más importante del sector de videojuegos. Aunque es un evento orientado a las consolas convencionales, de sobremesa y portátiles, algunas compañías han presentado novedades para Android, entre ellas Gameloft.

La compañía de origen francés nos ha dejado cuatro trailers de los que serán sus próximos lanzamientos para los próximos meses: Asphalt 7, The Amazing Spider-Man, Kingdom & Lords y Cosmic Colony. Hagamos un breve repaso de lo que nos deparará cada uno.

El primero es conocido de sobra. La saga de juegos de conducción de Gameloft vuelve con una nueva entrega donde los gráficos dan un salto de calidad así como la elección de vehículos la cual será mayor. En principio nada espectacular, más teniendo en cuenta que este género no funciona, salvo excepciones, muy bien en smartphones.

El siguiente título viene a complementar el futuro lanzamiento de la próxima película del hombre araña. Juego basado en película no es una buena señal y por lo que vemos en este tráiler el resultado no es del todo malo pero tampoco es una maravilla. Veremos si se han esforzado o se han dedicado simplemente a exprimir la licencia. Su fecha de salida: el 28 de junio.

Para acabar tenemos dos títulos con un fuerte componente de freemium. Por un lado Kingdom & Lords, un juego de estrategia por turnos donde tendremos que construir nuestro reino y combatir con otros. Cosmic Colony en cambio nos animará a explorar el espacio y crear nuestra propia colonia. Salvo las distancias, una idea similar a Epic Astro Story.

La sensación general que dejan estos cuatro títulos, a priori, es un tanto floja. En comparación con el reciente N.O.V.A.3 que pese a su más que discutida falta de originalidad es un juego entretenido y muy bien elaborado. ¿Qué os parecen estos cuatro juegos presentados por Gameloft durante el E3?

Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios