Gene Effect llega a Android, una aventura espacial en las minas de un planeta extraterreste

Sigue a

Gene Effect

La desarrolladora alemana Lightstorm3D ha lanzado para Android su juego Gene Effect, un título de ciencia ficción ambientado en el espacio que ya fue lanzado el año pasado en la App Store de Apple y que tuvo una buena acogida por sus usuarios.

Gene Effect nos traslada a un futuro cercano, en el que la humanidad ya puede explorar con total libertad en espacio gracias a la tecnología extraterrestre encontrada en una mina de Marte. Un día una nave minera se pierde entre las minas del planeta Kratoss y lo que comienza como una misión de rescate se convierte en toda una aventura y una amenaza para la existencia de la humanidad.

Tendremos que explorar con nuestra nave los túneles oscuros de las antiguas minas exóticas de Kratoss para recoger recursos, objetos y luchar contra los fenómenos naturales, amenazas biológicas y dispositivos mecánicos. También podremos resolver los puzzles opcionales para abrir zonas ocultas que contienen reliquias, artefactos y otros objetos para mejorar nuestra nave espacial.

Gene Effect cuenta tres niveles de dificultad, 21 niveles en el que su contenido es generado aleatoriamente, cada nivel cuenta con seis trofeos que se consiguen al cumplir con sus objetivos, y el juego cuenta 25 pistas musicales desbloqueables. Su precio en Google Play es de 2,49 euros.

Gene Effect

Gene Effect Versión 1.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Lightstorm3D
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 2,49 €
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | SEGA lanza Zaxxon Escape para Android, una nueva entrega de su arcade de los 80

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios