Compartir
Publicidad

Gobliiins Trilogy, disfruta de esta clásica saga de aventuras gráficas y puzles en tu Android

Gobliiins Trilogy, disfruta de esta clásica saga de aventuras gráficas y puzles en tu Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DotEmu nos trae a nuestros dispositivos Android las tres primeras entregas de la clásica aventura gráfica protagonizada por los incorregibles Goblins. Gobliiins Trilogy se pone a la venta a Google Play al precio de 2,69 euros.

Gobliiins Trilogy podremos disfrutar en nuestros dispositivos de Gobliiins (1991), Gobliins 2: El príncipe bufón (1992) y Goblins 3 (1993), juegos creados y lanzados originalmente por Coktel Vision para Amiga, Atari ST, DOS y Mac.

La saga Gobliiins nos encontramos una aventura gráfica point-and-click llena de puzles y misiones desafiantes que tendremos resolver en sus mundos mágicos. En ocasiones, y dependiendo de la entrega, podremos controlar a varios personajes, cada uno con unas habilidades concretas. Como curiosidad, el nombre de los juegos indica con el número de letras "i" la cantidad de goblins que podremos controlar.

Gobliiins Trilogy para Android está basado en el motor de ScummVM, cuenta nueva interfaz adaptada para pantallas táctiles, con dos modos de control ( "Touch" o "clásico"), opción para jugar con los gráficos originales o con gráficos suavizados con filtros, trucos a petición del jugador y la banda sonora original.

Gobliiins Trilogy

Gobliiins Trilogy Versión 1.0

En Xataka Android | Simon The Sorcerer, la clásica aventura gráfica llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos