Compartir
Publicidad

Google Play Games dobla el espacio de almacenamiento en la nube por juego

Google Play Games dobla el espacio de almacenamiento en la nube por juego
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En el pasado mes de mayo Google lanzaba su esperado centro de juego, y desde entonces poco a poco los juegos de Android han ido implementando los marcadores, logros, multijugador y partida en la nube de Google Play Games, aunque de todas esas funciones la de guardar la partida en la nube con su sincronización entre dispostivos es la función que menos están implementando los desarrolladores.

El motivo de ésto podría ser que Google Play Games está ofreciendo poco almacenamiento en Cloud Save a los desarrolladores para guardar las partidas en la nube. Desde el lanzamiento de Google Play Games ofrece cuatro slots de 128KB (total de 512KB) pero esto va a cambiar pronto. Google ha escuchado las quejas de los desarrolladores y a partir del 14 de Octubre habrá disponible el doble de memoria: cuatro slots de 256KB (total de 1024KB) por juego y usuario. Esta memoria no afecta a la cuota de Google Drive del usuario.

Con este cambio Google espera que la mayoría de juegos de Android, sobretodo los más populares, implementen ya el guardado en la nube para que los usuarios puedan continuar con sus partidas cuando cambien de dispositivo.

Vía | Android Developers En Xataka Android | Desbloquea un simpático logro de Google Play Games con el código de Konami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos