Compartir
Publicidad

Humble Mobile Bundle 20: Tomb Raider 1 y 2, Cloud Chasers, Last Horizon y más juegos por poco dinero

Humble Mobile Bundle 20: Tomb Raider 1 y 2, Cloud Chasers, Last Horizon y más juegos por poco dinero
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vigésima entrega del Humble Mobile Bundle ya está aquí, y de nuevo te permite conseguir más de 9 juegazos para Androidpor muy poco dinero, por tan solo una donación mínima de un dólar que irá destinada a fundaciones benéficas.

Humble Mobile Bundle 20 nos permite conseguir Cloud Chasers, Last Horizon, Tomb Raider 1 y Tomb Raider 2 por cualquier donación, si nuesttra donación supera los 4,39 dólares conseguiremos además Always Sometimes Monsters y Shooting Stars! junto a otros juegos aún por desvelar, y si nuestra donación supera los 5 dólares también conseguiremos Space Grunts y Cosmonautica.

Cloud Chasers

Cloud Chasers de Blindflug Studios es un galardonado juego de acción y aventuras en el que un padre e hija se abren camino para sobrevivir en los desiertos letales que atravesarán su aventura llena de historias no lineales. Su precio en Google Play es de 3,99 euros.

Last Horizon

Last Horizon de Pixeljam y Noodlecake Studios te invita a explorar el espacio para reunir recursos para crear un nuevo mundo evitando despertar la ira de los extraterrestres. Su precio [en Google Play](Last Horizon) es de 1,09 euros.

Tomb Raider 1 y 2

Tr1

Pocas presentaciones necesitan las dos primeras entregas de la famosa arqueóloga y aventurera Lara Croft. Los juegos Tomb Raider 1 y Tomb Raider 2 de Square Enix te permiten disfrutar en nuestros dispositivos Android los juegos originales llenos de exploración y acción. Cada entrega tiene un precio de 0,99 euros en Google Play.

Always Sometimes Monsters

Always Sometimes Monsters de DevolverDigital nos ofrece un juego de rol que se centra en las relaciones y vínculos en vez de los combates. Nuestra misión es reconquistar el amor de nuestra vida. Su precio en Google Play es de 5,37 euros.

Shooting Stars!

Shooting Stars! de Noodlecake Studios es un colorido y divertido juego arcade del tipo "mata marcianitos". Su precio en Google Play es de 2,99 euros.

Space Grunts

Space Grunts de OrangePixel es un juego arcade de acción y estrategia basado en turnos que destaca por sus gráficos PixelArt. Su precio en Google Play de 2,99 euros.

Cosmonautica

Cosmonautica de Chasing Carrots es ofrece un futurista juego de simulación comercial que te traslada al espacio exterior en un crucero espacial que tendrás que gestionar. Su precio en Google Play es de 2,99 euros.

Más información | Humble Mobile Bundle 20

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos