Síguenos

Indiegala

Aún estando activo el cuarto Humble Bundle con juegos para Android, Indie Gala nos recuerda que son otra alternativa ara comprar juegos para PC. Normalmente no suelen lanzar packs con juegos para Android, pero de vez en cuando hacen alguna excepción para alegrar a los Androideros. Pero esta vez no es un pack, sino dos algo más modestos.

Seguimos con la tónica general de pagar lo que queramos, pero que si queremos conseguir todo lo que da de sí el pack tendremos que rascarnos un poco la cartera y pagar más de un precio prefijado. Eso sí, si somos de los que más pagamos en cada pack conseguiremos bonus exclusivos cedidos por los creadores de los juegos en cuestión

El primero de los packs se trata de Call Of Cthulu, en el que conseguiremos el juego para Android Call Of Cthulu : The Wasted Land y un calendario navideño de la bestia de Lovecraft. Si pagamos más de 2.99 dólares conseguiremos una clave para el juego de PC en Gamers Gate, 9 revistas digitales sin DRM y la banda sonora, y las cinco mayores aportación tendrán además una figura de acción.

El segundo pack con juegos de Android es el pack de Cardinal. Con él tendremos el juego de PC Cardinal Quest, y si pagamos más de 2.99 tendremos en nuestor haber la clave para tenerlo en Desura, Cardinal Quest en Android, el juego Pakkuman Defense también para Android y Diplomatic Doom, y los 5 que más aporten ganarán la banda sonora del juego.

Vía | Cthulhu Bundle & Cardinal Bundle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios