Publicidad
Publicidad

Infectonator, un adictivo y frenético juego de zombies

Infectonator, un adictivo y frenético juego de zombies
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una manera de hacer un juego para Android es la simple idea de portar uno ya existente adaptando la interfaz táctil. Pueden salir muchas cosas, normalmente simplemente resulta en algo que no pasa del decente, pero otras veces nos sorprenden con la calidad del resultado y traen un gran juego. Este es el caso de Infectonator 2, que ya existía en versión web y ahora hace su llegada a Android dejando el nombre de Infectonator.

Continuamos con la moda de los juegos de zombies que tanto se ve últimamente, pero este juego sin duda está muy bien ejecutado. La premisa del juego es sencilla: hay que arrasar el mundo con nuestras hordas de zombies. Para ello simplemente lanzamos un detonante en una ciudad y esperamos que nuestra manada de descerebrados se coman a todos los humanos.

Pero no todo es tan sencillo, pues nuestras criaturas empiezan siendo débiles sin poder infectar a todos los que queramos. Para ello debemos gastar el dinero que conseguimos en mejoras como aumentar su tiempo de vida, su velocidad, ataque, defensa y el ratio de infección. Poco a poco iremos aniquilando ciudades para avanzar con la destrucción de la raza humana.

Una cosa que gustará a muchos son los cameos de personajes muy reconocibles con un cambio de nombre. Nos encontramos a personajes de Saw, Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street que podrán convertirse en nuestros aliados. Un juego adictivo que gustará a mucha gente, si bien el precio asustará a mucha gente, pero merece mucho la pena darle una oportunidad.

App

Infectonator Versión 1.0.9

Código QR

En Xataka Android | Organ Trail, una versión del legendario Oregon's Trail con zombies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos