Compartir
Publicidad
Publicidad

IOX, el clásico juego de los cuadrados ahora en Android

IOX, el clásico juego de los cuadrados ahora en Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvamos por un momento a nuestras épocas estudiantiles, llenas de clases que no nos motivaban y por ende jugábamos con nuestros compañeros compañeros de clase. Uno de los juegos clásicos era el conocido como “juego de los cuadrados“, entre otros diversos nombres. El juego consistía en hacer cuadrados con una recta, cada vez un jugador, aprovechando el papel cuadriculado. Al hacer un cuadrado, se anotaba un punto y se hacía otra línea, ganado quien al acabar el papel había cerrado más cuadrados.

Pocas personas no han jugado a este juego, ahora gracias a la desarrolladora española Random Bot tenemos este simple y efectivo juego para Android bajo el nombre de IOX. No siempre tenemos un contrincante con el que jugar, y por ello el juego dispone de un modo campaña para un jugador en el que competiremos contra la máquina en diversas fases prefabricadas.

También incluye un modo a dos jugadores, además de un editor de mapas con el que podemos preparar escenarios para jugar contra otra personal. Sin duda es un juego muy entretenido que hará las maravillas en cualquier tablet, además de no ocupar casi nada de espacio, y lo mejor de todo ello es que es completamente gratis

App

IOX Versión 1.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos