Compartir
Publicidad

Krazy Bears, escapa del oso Barry a base de saltos camaleónicos

Krazy Bears, escapa del oso Barry a base de saltos camaleónicos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Krazy Bears es el primer título para Android de Sumalab, grupo independiente con origen España. En él somos el camaleón asustado Chamy y tenemos que escapar del oso loco Barry y sus amigos a base de cambios de color.

La dinámica es bastante simple, seleccionar el color correcto para saltar a la siguiente plataforma y camuflarnos en ella lo más rápido posible y sin equivocarnos. Superando las marcas de tiempo nos posicionamos alto en el ranking. Por supuesto, la cosa se va complicando con hojas que cambian de color o son de varios a la vez.

Krazy Bears gameplay

Krazy Bears es gratuito y sin publicidad, lo que nos da acceso a 60 niveles en 3 mundos, aunque con la opción de desbloquear otros dos mundos por 0.89 euros. En su actual versión 1.1 es compatible desde Android 2.2 (Froyo) y hace gala de un gran diseño.

Los chicos de Sumalab nos avisan de que será compatible con Google Play Games en su versión 1.2, lo que nos permitirá seguir el progreso y guardar nuestros logros en la nube. Además, un ranking visible estará disponible en la página oficial del juego, que se actualizará próximamente con más niveles y retos.

App

Krazy Bears Versión 1.1

En Xataka Android | Dotdot y el placer de unir puntos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos