Síguenos

Marea Verde Android Por una educación pública, para todos y de calidad

En estos tiempos convulsos han surgido varios movimientos en protesta por las acciones del gobierno, que no acaban de agradar a todos. Uno de los sectores afectados ha sido el de la educación pública, cuya protesta se ha materializado en la Marea Verde, reconocido movimiento donde sus participantes llevan una camiseta verde en defensa de una educación pública de calidad.

El movimiento ha recibido decenas de miles de simpatizantes apoyando de muchas formas. En el caso de los desarrolladores de 3brothersinlaw su esfuerzo se ve en forma de juego en forma humorística, una de las mejores formas de afrontar estos temas tan delicados a la vez que se hace ruido para conseguir unir más gente a la casusa del movimiento.

Este juego bebe directamente de Plants VS Zombies, pero lo simplifica mucho. Tendremos que defender la escuela pública de diversos políticos claramente reconocidos para evitar su desmantelamiento y posterior privatización. Para ello contaremos con tres unidades: una estantería para acabar con los enemigos a base de cultura, un sobre con dinero con el que los enemigos se pararán a contar lo que contiene, y unos altavoces con consignas que los enemigos aborrecen.

App

Marea Verde Versión 1.0

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios