Compartir
Publicidad

Leisure Suit Larry: Reloaded ya disponible para Android

Leisure Suit Larry: Reloaded ya disponible para Android
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se encuentra disponible en Google Play la aventura gráfica Leisure Suit Larry: Reloaded, el remake del clásico Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, la primera entrega de la saga lanzada en PC en el año 1987 por la desarroladora Sierra.

Leisure Suit Larry: Reloaded nos permite revivir en nuestros dispositivos Android las aventuras gamberras, subidas de tono y con mucho sentido del humor de su peculiar protagonista Larry Laffer. Esta versión mejorada por Replay Games nos ofrece gráficos en alta definición, escenarios completamente rediseñados, nuevas animaciones y diálogos y gags actualizados a nuestra época. El juego cuenta con voces en inglés y subtitulado al castellano.

Leisure Suit Larry: Reloaded es de descarga gratuita en Google Play aunque para poder seguir jugando tenemos que pagar dentro del juego aunque desconozco la cantidad, ya que el juego no me funciona, en la versión actual hay algún problema de compatibilidad con varios dispositivos y la desarrolladora intentará corregir lo antes posible. En iOS el precio del juego es de 4,49 euros.

Leisure Suit Larry: Reloaded

Leisure Suit Larry: Reloaded versión 1.0

En Xataka Android | Rovio Stars lanza Tiny Thief, su primer juego para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos