Sigue a Xataka Android

Zombies

Los zombies, criaturas atemporales que no entienden de modas y sólo desean nuestros cerebros a toda costa, aunque eso les lleve a ser carne de cañón. Un solo deseo y un mismo destino que a través de los diferentes formatos audiovisuales nos ha dejado obras muy entretenidas llenas de acción y cierto dramatismo.

Los videojuegos no son una excepción y tampoco nuestro androide verde con quien podemos salir a cazar muertos vivientes y matarlos de múltiples formas en esta recopilación de los cinco mejores juegos para matar zombies en Android. Hecha la introducción, comencemos.

Age of Zombies

Cuando queremos jugar a matar zombies lo que queremos es acción y Age of Zombies nos da precisamente eso: un ritmo de acción frenético donde tendremos que disparar a la vez que huimos de hordas de zombies. Todo ello aderezado con unos gráficos 2D muy coloridos y bien diseñados.

Cada grupo de niveles está ambientado en una época histórica desde la prehistoria al futuro. A nuestra disposición un montón de armas, humor absurdo con muchas referencias a Internet y un tiranosaurio rex zombie como enemigo. Si esto último no os convence para pagar los 2,22 euros que vale el juego en el Android Market nada lo hará.

Plants vs Zombies

Si hablamos de juegos de zombies es ineludible no mencionar el éxito de PopCap Games: Plants vs Zombies. Un divertido juego donde tenemos que proteger nuestra casa utilizando nuestro jardín como campo de batalla y nuestras plantas como armas.

La idea suena absurda pero en cuanto empezamos a jugar vemos que es realmente adictivo y que cuenta con suficiente estrategia para que nos enganchemos. De momento el juego no está disponible en el Android Market y sólo se puede adquirir en la Amazon App Store. En cualquier caso el juego llegará dentro de poco al Market.

Stupid Zombies

El mes pasado Cosmos ya nos habló de ella pero lo cierto es que se merece estar en esta selección de los mejores juegos de matar zombies. Stupid Zombies nos propone acabar con todos los muertos vivientes de cada fase utilizando una mecánica de juego similar a la de títulos como Angry Birds o Worms. Es decir: apuntar y disparar.

A diferencia de los dos primeros juegos de la lista Stupid Zombies se encuentra disponible de forma gratuita en el Android Market. Por lo que si os gustan los zombies y queréis un juego que ponga a prueba vuestra puntería y habilidad Stupid Zombies es muy recomendable.

Grave Defense

Volvemos a la estrategia a la hora de matar zombies con Grave Defense, un juego del género tower defend donde tendremos que colocar nuestras armas en puntos específicos para acabar pos los enemigos que pasan una ruta determinada. Si no logramos matarlos antes de que lleguen al final del camino: fin de la partida.

Gráficamente el juego está muy bien elaborado pero, más allá de los zombies y los tipos de armas, no ofrece nada nuevo a un género que ya está bastante desgastado. El juego tiene versión para dispositivos de pantalla grande, una versión de pago para dispositivos normales y por último una versión gratuita.

Coins vs Zombies

Por último, y no por ello peor, os dejamos con Coins vs Zombies, una divertida y curiosa propuesta que combina los zombies, con la puntería y los casinos. El objetivo es acabar con los muertos vivientes que irán apareciendo en pantalla lanzándole monedas para posteriormente conseguir premios.

Técnicamente el juego está bastante conseguido y a pesar su nombre no estamos ante un clon barato de otros juegos de zombies. Coins vs Zombies se encuentra disponible en el Android Market de forma gratuita.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios