Compartir
Publicidad

Los Mini Ninjas llegan a Android

Los Mini Ninjas llegan a Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ha lanzado el juego Mini Ninjas para dispositivos móviles, pero esta versión no tiene la misma jugabilidad ni historia que el juego de mismo nombre lanzado en el año 2009 para consolas y ordenadores. La versión para móviles es un juego de carrera infinita protagonizado por los pequeños ninjas.

Hiro y sus amigos Mini Ninjas saldrán corriendo a toda velocidad para recuperar el artefacto que les ha robado el dragón, y nosotros tenemos que recorrer la mayor distancia saltando, esquivando obstáculos, luchando contra el ejército mágico del malvado samurái Warlor y recogiendo monedas y objetos para conseguir mejoras.

Siempre jugaremos con Hiro pero en lo largo de la partida liberaremos a sus amigos de las jaulas para jugar temporalmente con ellos. En total son cuatro personajes y cada uno tiene una habilidad especial. Además, al destruir obstáculos, enemigos o al liberar animales atrapados conseguiremos poder y energía Kuji para poder hacer ataques especiales.

Mini Ninjas es un juego muy adictivo, con buenos gráficos, bastantes misiones, logros, armas y poderes para conseguir. El juego tiene un precio de 2,29 euros y además ofrece los pagos dentro de la aplicación para desbloquear antes las mejoras con dinero real. Su descarga es gratuita para poder jugar gratis durante un tiempo limitado. Una vez pasado el tiempo de prueba tenemos que pagar para poder seguir jugando. En futuras actualizaciones añadirán las habilidades especiales de los animales que hemos rescatado.

Mini Ninjas

Mini Ninjas Versión 1.0

En Xataka Android | Temple Run: Oz llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos