Compartir
Publicidad

Madfinger nos muestra Dead Trigger 2 en detalle corriendo en Tegra 4

Madfinger nos muestra Dead Trigger 2 en detalle corriendo en Tegra 4
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ya fue noticia cuando Nvidia presentó su línea de procesadores Tegra 4 en el CES 2013 allá por enero, y ahora que estos procesadores se acercan a la luz en sus primeras implementaciones, también lo hace este juego. Se trata de Dead Trigger 2, segunda parte del juego de zombies de Madfinger Games.

Y los chicos al frente de la desarrolladora han publicado un vídeo donde se muestran las diferencias en el apartado gráfico, comparando los chipsets móviles Nvidia del año pasado con los de este. Así luce la potencia de Tegra 4 frente a Tegra 3, en vídeo.

El vídeo, que aconsejamos que veáis en alta resolución, nos enseña un ambiente bastante más rico en detalles, principalmente reflejos, aunque también se puede ver vegetación dinámica o simulación de ropa; que bailan al son de los 72 núcleos gráficos de Tegra 4.

Por supuesto, Dead Trigger 2 se enfocará fuertemente sobre el juego multijugador y online, y aparecerá simultáneamente y de forma gratuita (con compras en la aplicación, claro) sobre Android e iOS, aunque ha sido retrasado a un avanzado verano. Previsto para su lanzamiento en Junio, su llegada se aplaza indefinidamente hasta que "proporcione una satisfacción del 100%".

Vía | Android Police En Xataka Android | NVidia muestra Dead Trigger 2 para Tegra 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos