Compartir
Publicidad

Metal Slug X llega a Android

Metal Slug X llega a Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SNK Playmore sigue apostando por Android, y si el mes pasado ponía a la venta en Google Play el juego Metal Slug 2 ahora pone a la venta su remake. Metal Slug X mejora la segunda entrega añadiendo cambios y novedades para que no sea exactamente el mismo juego.

Las diferencias respecto a Metal Slug 2 son una banda sonora más épica, cambios en las misiones, algunas que eran de día ahora son de noche y viceversa, han cambiado la ubicación de los enemigos, han expandido el mapa para que no sean exactamente los mismos niveles, han añadido nuevas armas y más vehículos, entre otros cambios.

Metal Slug X

Metal Slug X salió originalmente para la consola Neo-Geo el 27 de mayo de 1999 y que ahora podemos comprar para nuestros dispositivos Android en Google Play por 3,59 euros. El juego incluye el modo arcade en el que tenemos que avanzar nivel a nivel, el modo misión para poder seleccionar una de las misiones que ya nos hemos pasado y al igual que en Metal Slug 2 podemos jugar a dobles con otro jugador por Bluetooth.

Con este lanzamiento ya se encuentra disponible para Android los juegos Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X y Metal Slug 3, cada uno al precio de 3,59 €.

Metal Slug X

Metal Slug X Versión 1.0

En Xataka Android | Metal Slug 2 ya a la venta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos