Compartir
Publicidad

Mickey se une este jueves a Swampy y Perry con el juego Where's my Mickey?

Mickey se une este jueves a Swampy y Perry con el juego Where's my Mickey?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El fenómeno de Where's my Water?, o ¿Dónde está mi agua? si lo preferimos nombrar en la legua de Cervantes, no para de expandirse con personaje sde Disney. Después del éxito que suposo el juego ¿Dónde está mi Perry? que contaba con el ornitorrinco mascota de Phinneas y Ferb, Disney quiere jugárselo todo con su creación más emblemática: Mickey Mouse.

Siguiendo las mecánicas que ya todos conocemos con puzzles de agua en los que interfieren tanto el calor como el frío, así como venenos que se multiplican por el agua y plantas que crecen al contacto con el agua, ahora tendremos que ayduar a Mickey y sus amigos a superar sus problemas con el juego Where's my Mickey?. Las mecánicas son las mismas, pero los personajes y los puzzles totalmente diferentes.

En este juego Mickey estará en una playa en plena ola de calor y tendremos que ayudarle a conseguir agua para vender limonada y que consiga un dinerillo extra. Eso sí, no lo tendrá tan fácil, pues las tuberías necesitan una reparación para que el famoso ratón pueda completar su receta de limonada.

Por el momento se han anunciado del orden de 100 puzzles completamente nuevos y a Goofy como personaje adicional. El juego saldrá el jueves a un precio de 1.99 dólares para tablets y 0.99 dóalres para smartphones, tanto Android como iOS.

Vía | Vanity En Xataka Android | ¿Dónde está mi agua? recibe nuevos niveles con la historia de Allie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos