Compartir
Publicidad

Modern Combat 3: Fallen Nation rebaja su precio por tiempo limitado

Modern Combat 3: Fallen Nation rebaja su precio por tiempo limitado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace un tiempo que fue ofrecido en oferta durante un día por la propia Gameloft, y si de algo nos alegramos los usuarios de Android es que puntualmente siempre encontramos ofertas atractivas como esta que, ahora, reedita la firma francesa para incentivar las ventas de uno de sus juegos FPS más interesantes, Modern Combat 3: Fallen Nation.

Parece cerca el lanzamiento de Modern Combat 4, así que entendemos el movimiento para que todos los que se quedaron con las ganas de jugar al exitoso Modern Combat 3 puedan ahora probarlo a precio reducido, y es que Gameloft ha rebajado el juego en Play Store a 0.79 € por tiempo limitado.

Un juego shooter en primera persona que no defrauda, con unos gráficos muy buenos gracias a los motores Rage y Unreal Engine, que incluye modo multijugador y una campaña muy entretenida con 13 misiones distintas.

Como aviso para quien quiera descargarlo, necesitará equiparse con una conexión WiFi cercana y liberar espacio en el almacenamiento interno, ya que el título necesita una descarga de aproximadamente 1.37 GB.

Modern Combat 3: Fallen Nation

Modern Combat 3: Fallen Nation

En Xataka Android | Google Play supera los 25.000 millones de descargas y lo celebra con aplicaciones a 25 céntimos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos