Compartir
Publicidad

Moga Power Series, el mando para smartphone que recargará la batería mientras juegas

Moga Power Series, el mando para smartphone que recargará la batería mientras juegas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No es que sea una idea muy nueva ni una gran innovación, pero lo cierto es que sí os vamos a hablar de un accesorio interesante para los más jugones, ahora que los smartphones están terminando la conquista del juego casual y en movilidad.

Ya en el E3 del pasado año vimos la primera entrega del gamepad para smartphones de PowerA, y este año nos han enseñado Moga Power Series, la evolución del mando que añade algo tan importante como Moga Boost, un sistema de recarga que permitirá no sólo no gastar batería mientras jugamos, sino también recargarla.

El diseño general del mando, como veis en las imágenes, es prácticamente el mismo, con idéntico sistema de sujeción del smartphone, aunque en este caso se ha mejorado la ergonomía del accesorio. Además, seguirá estando disponible en dos tamaños, con un modelo pequeño que dispone de un control direccional pulsable al mismo tiempo.

También se ha mejorado la conectividad Bluetooth, y se añade soporte a más plataformas como Windows Phone 8, con una apuesta clara para colocar este tipo de accesorios y convertir cada vez más los teléfonos inteligentes en consolas portátiles.

El precio final todavía no se ha desvelado, aunque sí que llegarán en otoño a los Estados Unidos para luego ir desembarcando en otros mercados. Contando el precio de los anteriores modelos, 50 y 40 dólares, es esperable que en este caso se incremente por el sistema de recarga.

En Xataka Android | Nvidia Shield, a partir del 20 de mayo disponible para reserva por 349 dólares En Xataka | Moga Power Series, recarga tu smartphone Android o WP8 mientras juegas vía Pocket-Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos